Compra tus tickets para el tour a Islas Ballestas aquí

Ingresa tus datos >> verifica la información >> procede con el pago.
Si necesitas asistencia llama al 944 602 127

Paso 1 de 3

cargando información tour Islas Ballestas

Preguntas frecuentes sobre el proceso de compra

y el tour a las Islas Ballestas

¿Es seguro reservar el tour a las Islas Ballestas desde islasballestas.pe?
Sí, el proceso de reserva es seguro, ya que en nuestra web sólo recopilamos tus datos de contacto y los datos del tour que vas a reservar, mientras que el proceso de pago en el que debes introducir los datos de tu tarjeta es operado por VISA Perú mediante su sistema Pago Link.

¿Qué es el sistema Pago Link?
El sistema Pago Link (propiedad de VISA) es un enlace o dirección de página web al cual te direccionaremos para que puedas realizar el pago correspondiente a tu reserva desde los mismos servidores de VISA, y es completamente seguro ya que ellos se encargan de mantener su sistema actualizado y tomar todas las medidas de seguridad necesaria para la protección de tus datos.

¿El precio del tour a las Islas Ballestas es el mismo durante todo el año?
No, la tarifa normal de nuestro tour es S/.40 soles por persona, pero esta tarifa cambia en fechas festivas (feriados), además en algunas ocasiones podrías encontrar ofertas especiales; nuestro aplicativo web se encargará de indicarte la tarifa vigente para la fecha en que deseas reservar el tour.

¿Puedo comprar el tour el mismo día?
No, la reserva desde nuestro sitio web se debe hacer al menos con 24 horas de anticipación a la fecha en la que deseas hacer el tour.

¿Hay gastos no incluidos en la tarifa del tour?
Sí, el tour incluye el ticket para subir a la embarcación + chaleco salvavidas + guía turístico, pero no están incluidos el impuesto portuario y el impuesto SERNAMP los cuales en el 2018 suman S/.16 soles extras para personas adultas y S/.8 soles extras para niños desde los 5 hasta los 16 años, estos impuestos los pagarás directamente en el embarcadero.

¿A partir de que edad pueden participar los niños?
Por disposición de la capitanía de puerto de Pisco, los niños pueden participar a partir de los 2 años de edad, los padres deben presentar el DNI del menor al momento del embarque.

¿Desde que edad pagan los niños?
Los niños pagan a partir de los 5 años, la tarifa es estándar para niños y adultos.